August 05, 2010

Los efectos adversos de mucho tiempo libre...

Los efectos adversos de darle a alguien mentalmente inestable mucho tiempo libre (vacaciones), una camara de fotos con capacidad de gran zoom y macro y dejarlo correr libremente. Que hace? Saca fotos a todo lo que se mueve,...y a lo que no tambien! He aquí una pequeña muestra (ya que el mentalmente insano -yo- sacó algo asi como 200 fotos...):
Cardenal observando(me) sobre el poste del alambrado (estaba yo muy cerca del plato con comida...y no confiaban mucho en mi). Zoom mayor a 10x.
Cardenal escondido (creo que de mi) entre las hojas de una palmera
Cardenales sobre alambre de puas, foto producto de muuucho zoom y pulso...(a esta altura ya habia un poco de confianza, o estaban muertos de hambre y mi presencia les importaba poco)
Mi Perro oliendo la camara...la mejor foto!
Mariposa sobre una flor,...las mariposas no son muy lindas cuando se las mira de cerca.
Oruga en el piso del patio,...que linda! como para acariciarla!


Aclaro, todo tiene un "toquecin" de photoshop, porque nada en la vida real se ve tan bien...
Despues se viene "los efectos adversos de mucho tiempo libre 2" (y con 200 fotos puedo hacer los efecto de tiempo para XXI, como Rocky!)....No se lo pierda!