December 26, 2009

Reciclado

Es el día posterior a Navidad y no tengo ganas de hacer nada muuuuy productivo, borrando y moviendo archivos de la PC encontre dentro de los trabajos abandonados un dibujo de un Thestral (un bicho de Harry Potter...ponganlo en google y salen como 25.500 resultados), que lo habia empezado a su vez de otro boceto mas viejo aún, pero lo abandoné porque no me gustaba.
Hoy al verlo otra vez despues de mucho tiempo no me aprecio taaaaan malo, asi que le di una que otra pincelada, unos reteques con photoshop, y elo aqui:


 Este es el bocetito original, ni me acuerdo cuando lo hice...una merde bah.


Este es el dibujito retocado (Painter + Photoshop),... y si algun fanatico de Harry Potter piensa: "pero los ojos de los thestral son blancos no rojos" mi respuesta es obvia....

Y boludeando con los bocetos y el dibujo anterior y photoshop salió esto:





El version anatomía me parece el mejor, o sea que en conclusión perdí mi tiempo pintandolo....